• Hala Madrid
domingo, 24 de marzo de 2013 en 5:29 Publicado por Pruebas blog 0 Comments

El pasado viernes presente en clase mi presentación oral que trataba sobre la comparación de oportunidades que nos da la vida y como ya desde el nacimiento por ser en un lugar en otro discrimina o podemos llamarlo de modo que tienen menos oportunidades, pero el caso del ejemplo en el que me quiero centrar es en el del estudio el cual dije que a algunas personas que estudian poco o nada les es muy fácil aprobar e incluso sacar mas nota que a los que como yo nos dejamos los codos, ahora que llega el final del 2º trimestre la gente comenta mas lo de las notas y no me pueden evitar cabrear, e decidido comentarlo aquí como método de compartirlo y desahogarme contándolo a mas gente.

0 Responses so far.

Publicar un comentario